viernes, 10 de junio de 2011

Musi-Viernes

Título: Dame todo tu calor
Disco: Escapismos cotidianos
Letra: Jeremías Pau Toledo




"...tengo un aspecto bastante deplorable,
miro al cielo, me cae un rayo asesino.
La vida es un resumen de desamores lamentables.
Se me ha pinchado en mitad de tu océano la colchoneta hinchable,
y me ahogo sin remedio en este agua no potable.
Naufrago de deseo y sin osa mayor en este cielo inabarcable.
Espero que la muerte sea amable.
Y sepa nadar y tenga traje de neopreno.
Y me invite a cenar o me invite a danzar sobre alguna canción bailable.

Todas quieren magia y la magia se esconde en los calcetines.
El mundo necesita estrellas, pero nadie desea a los arlequines."


He de decir que la primera vez que la escuché me impresionaron esas lineas que acabáis de leer. Hoy, años después no puedo estar más de acuerdo. Y no me puedo sentir más identificado.

0 comentarios:

Publicar un comentario