viernes, 24 de junio de 2011

Dime tú

Desde que te vi, supe que siempre recordaría esa noche, esta noche.

Dicen que es mágica, yo se que fué real. El olor de la arena aún me hace vibrar. Solos en aquella playa rodeados de tanta gente extraña. Recuerdo tu primera palabra, tu primera sonrisa, como quise besarte al ver la hoguera de tus ojos. Recuerdo el tacto de tus manos y tu mirada, tu mirada está clavada en mi como una foto.

Azúl era tu nombre, al amanecer y "vestida de colores" jugábamos a contar estrellas en los lunares de tu cuerpo, jamás quisimos volvernos a ver. Se que te preguntaste porque, también se que lo sabrás. Dale un beso a tu pequeña, otro para ti también. Cuéntale aquella noche donde juntos y una sola vez quisimos creer. Amanecerá.

"Renuncié a ti porque sabía que sólo así, te seguiría amando toda la vida. No me equivoqué. No ha habido un día en el que no te recuerde." Y eso , todo eso, es lo que quiero quemar esta noche.(acojonante frase de @huevadepescado)

Que se acabe el mundo, que se pare el tempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario